Nosotros

TONJER INDUSTRIAL, S.A. de C.V. compañía dedicada a la venta de equipo de instrumentación, zapatos de seguridad, equipo de protección personal y servicios de ingeniería inicio sus actividades el 14 de febrero de 2012.

El objeto social es la venta y servicio a la industria en el área de instrumentación industrial para control y medición de fluidos, así como la venta de equipo de protección personal y zapatos de seguridad.

Tenemos personal con más de 28 años de experiencia en la ingeniería e industria.

Misión

Venta, ingeniería y servicio a la industria en el área de instrumentación industrial para control y medición de fluidos, equipo de protección personal o zapatos de seguridad. Satisfaciendo la necesidad del cliente en la medición o control de fluidos, protección personal y mantenimiento. Nos consideramos competitivos por la calidad de los productos y soporte de ingeniería calificado. Contribuyendo con el cuidado del personal y mejora en los procesos del cliente.

Visión

Ser el mejor comercializador en instrumentación y equipo de seguridad, teniendo como base la capacitación continua interna y externa, con las mejores marcas y el personal técnico de más alta calidad.

Objetivo

Ser una empresa con dirección de venta de Equipo de Instrumentación, Ingeniería, Servicios, Apoyo Técnico de la línea de productos del cual somos representantes así como ver por la protección personal.

“No hay equipos malos sino mala selección de los mismos”

Analizamos, diseñamos y automatizamos procesos de control y medición de fluidos para la industria, seguramente tenemos una solución a sus necesidades.